info@peru-cusco.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Cusco -  Travel Agency in Cusco  Pérou Cusco - Agence local de Voyages à Cusco  
Machu Picchu
1 día          Dificultad: 1/3

Machu Picchu en 1 dia

La Ciudad perdida de los incas redescubierta hace más de un siglo, fascina a todos los viajeros, tanto por el misterio en cuanto a su función, como por la increíble belleza del lugar y el paisaje circundante en un viaje completo de todo un día.

Machu Picchu

La Ciudadela de Machu Picchu es considerada el punto principal turístico de nuestro querido Perú y uno de los centros arqueológicos más visitados de todo el Perú y por que no decir también del mundo. La maravilla de la arquitectura Inca se ubica en el departamento de Cusco Perú con una altitud de 2,365 metros snm, en el Valle del río Urubamba. La gran mayoría de turistas viajan al Perú con la finalidad de observar el legado Inca y por supuesto visitar Machu Picchu.

Machu Picchu es una palabra Quechua compuesta que viene de Machu : que significa viejo o antiguo, y Picchu : que significa montaña, vale decir que, Machu Picchu se traduce como Montaña Vieja.Machupicchu es una de las siete maravillas del mundo  


   Imprimir     Cotización 
Dia 1: Cusco - Ollantaytambo - Aguas Calientes - Machu Picchu – Cusco
Temprano por la mañana (alrededor de las 4:00) Traslado de su hotel a la estación de tren de Ollantaytambo (2 horas de distancia). Luego salida en tren hacia Aguas Calientes (1:30). Aquí se toma el autobús hasta el ingreso de Machu Picchu. Visita guiada pour un aproximado de 2:30. Luego usted tendra tiempo para explorar  libremente cada rincón de Machu Picchu.

Por la tarde descenderemos al pueblo de Aguas Calientes para tomar el tren  de retorno hasta  Ollantaytambo y luego traslado en vehículo hasta su hotel en Cusco. Llegada alrededor de las 10:00 p.m .

Mas informaciones sobre Aguas Calientes

Mas informaciones sobre Cusco

Nota: Ingreso a la montaña de Huayna Picchu o montaña de Machupicchu, debe ser reservado con anticipación y  tiene un costo adicional de $15 x persona.

Machu Picchu Machu Picchu

SERVICIOS  INCLUIDOS:

  • Traslado del hotel en Cusco a la estacion de Ollantaytambo y viceversa.
  • El guía en español
  • Los boletos de tren de ida y retorno (tren turistico
  • Boletos de subida y bajada en bus de Aguas Calientes a Machupicchu y viceversa. 
  • Ingreso a Machu Picchu 

  • SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Las comidas
  • Las bebidas
  • Los gastos personales
  • El Ingreso a la montaña de Huayna picchu

Solicitud de información para este tour