info@peru-cusco.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Cusco -  Travel Agency in Cusco  Pérou Cusco - Agence local de Voyages à Cusco  
Cusco City Tour
1 día          Dificultad: 1/3

Visita de la Ciudad y alrededores

Cusco City Tour

La ciudad de Cusco alberga una impresionante e inusual combinación de culturas y por ello el sincretismo arquitectónico y cultural.

Una vista panorámica única de Cusco y sus alrededores se puede disfrutar durante esta gira.

Duracion:  ½ dia.

El departamento de Cusco se encuentra en la región sur-este del Perú. 

Visitaremos el centro y los alrededores de la ciudad de Cusco, para conocer los lugares históricos e importantes de la época inca y de la época colonial.

Horario de Visitas:

En Privado: 8h00 AM. – 12h00 PM u otro horario
En Grupo: 13H00 – 17H00.


   Imprimir     Cotización 
Dia 1 : Cusco - Qoricancha - Catedral - Sacsayhuaman -Qenqo - Pucapucara - Tambomachay

ITINERARIO:

Nos desplazaremos en un bus confortable acompañado de un guía oficial de turismo. Visitaremos los siguientes atractivos turísticos:

LA CATEDRAL: Situado en el corazón de la ciudad, cuenta con uno de los ejemplos más notables de la platería colonial y orfebrería, así como muy importantes altares de madera tallada. Es posible ver importantes piezas de arte, de artistas locales.

TEMPLO DEL SOL (QORICANCHA): Centro principal del Culto a los Dioses en la época inca. Sobre la cual fue construido la Iglesia y convento de Santo Domingo en la época colonial.

SACSAYHUAMAN: Ubicada a  2 Km. de la ciudad de Cusco. Es un complejo arqueológico  megalítico, por el tipo de arquitectura que presenta, dada la importancia Religiosa que tuvo en la época inca. A un lado de la explanada se puede observar muros construidos con piedras trabajadas que llegaban a pesar más de 350 toneladas.

QENQO: Esta a 3 Km. de la ciudad de Cusco. El nombre significa laberinto, dado que en la zona se observa pasajes trabajados al interior de una roca. Encontrando una mesa ceremonial al interior cuya función debió ser estrictamente religioso-ceremonial.

PUCAPUCARA: Esta situado a 6 Km. de la ciudad de Cusco. Considerado como un punto de control sobre el camino inca que va de Cusco al Valle Sagrado de los Incas.

TAMBOMACHAY: Ubicada a 7 Km. de la ciudad de Cusco. Presenta hermosas fuentes de agua, proveniente de manantes, que corren desde tiempos antiguos hasta nuestros días. Considerada como templo al agua o centro de purificación.



Mas informaciones sobre Cusco

Mas informaciones sobre Saqsayhuaman
templo del sol Qoricancha CuscoCusco, PérouSacsayhuaman, PérouCusco, PérouEl sitio arqueológico de Puka PukaraEl sitio arqueológico de TambomachayCatedral de Cusco ciudad cuscoComplejo arqueologico de Sacsayhuaman

SERVICIOS INCLUIDOS: 

  • Recojo del hotel. 
  • Transporte Turístico.
  • Guía profesional bilingüe. 
  • Entrada para todos los lugares previstos en el programa.  

SERVICIOS NO INCLUIDOS: 

  • Alimentación
  • Gastos adicionales

RECOMENDACIONES:

  • Ropa impermeable. 
  • Dinero extra.
  • Cámara fotográfica. 

Nota: 

Solicite su descuento si tiene el carnet de estudiante (ISIC CARD).

Punto de Salida:

Servicio privado: Recojo del hotel y dejada en el hotel.

Servicio Grupal: Recojo del hotel y dejada en la plaza de armas. 

Solicitud de información para este tour