info@peru-cusco.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Cusco -  Travel Agency in Cusco  Pérou Cusco - Agence local de Voyages à Cusco  
Chinchero- Salineras de Maras y Moray
1 día          Dificultad: 1/3

Excursión Chinchero - Salineras de Maras y Moray

Nuestra excursión empieza con el recojo desde su hotel, por la mañana, para visitar en una excursion de un día los siguientes atractivos turísticos: 

- Poblado de Chichero

- Salineras de Maras

- Complejo Arqueológico de Moray  

DURACION: 1 DIA

HORARIO DE VISITAS:

En Privado: 8h00 AM. – 14h00 PM u otro horario

En Grupo: 09h00 – 14h00.


   Imprimir     Cotización 
TOUR CHINCHERO MARAS MORAY & SALINERAS

ITINERARIO:

CHINCHERO :Nuestra primera parada será en este pintoresco poblado, que se encuentra a 30km  al noroeste de la ciudad del Cusco, con una altitud de 3780m, su geografía es una alta meseta andina, frío en la mañana y después de la puesta del sol. Chinchero tiene un rico patrimonio monumental y es uno de los pocos lugares en poseer  el diseño urbano inca. Aquí visitaremos parte del complejo inca y una hermosa iglesia colonial, además  de visitar su mercado artesanal y feria dominical.

MARAS : Luego nos dirigimos hacia el poblado de Maras, situado en la provincia de Urubamba a 3300m. A partir de este punto es posible de apreciar la cordillera del Vilcanota con los glaciares y la nieve, por ejemplo: "El Chikon" (5530m),"La Verónica" (5682m). Esta ciudad conserva colorido atracción de períodos pre-hispánicos, coloniales y republicanas. En las calles de la ciudad son muy notables las puertas coloniales, donde en los dinteles están grabados los escudos nobiliarios nativos de los siglos XVIII y XVII. 

MORAY : Situado a 53 kilómetros de Cusco con una altitud de 3385m, a unos 7 km al suroeste de Maras. El sitio arqueológico de Moray es el único en la región debido a las terrazas con formas circulares concéntricas. Considerados como un posible centro de experimentación agrícola  debido al cambio de temperatura que presenta en cada terraza.

SALINERAS : Finalmente visitaremos las famosas salinas de Maras. Para apreciar una vista panorámica de los más de 3500 estanques de sal dispuestos a lo largo de una montaña, para luego adentrarnos en el mismo sitio para ver el trabajo de extracción de este mineral desde tiempos antiguos hasta nuestros días.


Mas informaciones sobre Cusco

Mas informaciones sobre Moray
MorayChinchero, PérouMaras

INCLUIDO:

  • Ingresos
  • Bus turistico
  • Guia official de turismo

NO INCLUIDO :

  • Almuerzo
  • Gastos extras

RECOMENDACIONES :

  • Poncha de lluvia  
  • Sombrero y Crema solar 
  • Dinero extras para sus compras
  • Camara fotografica

Nota :

Solicite su descuento si tiene el carnet de estudiante (ISIC CARD)

Punto de salida :

Servicio privado: Recojo del hotel y dejada en el hotel.
Servicio Grupal: Recojo del hotel y dejada en la plaza de armas.

Solicitud de información para este tour