info@peru-cusco.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Cusco -  Travel Agency in Cusco  Pérou Cusco - Agence local de Voyages à Cusco  

CANCELACIÓN DE SU PARTE:

En caso de cancelación por su parte, antes de los 30 días de la fecha de salida.  La totalidad del depósito le será reembolsado, menos $ 100 por persona para los gastos administrativos (Tales como transacciones bancarias).
En caso de cancelación por su parte entre 30 y 15 días antes de la salida, el 25% del depósito será devuelto (Menos los gastos administrativos y bancarios).
La cancelación de su parte a menos de 15 días antes de la fecha de su viaje, no dará lugar a ningún reembolso, habiendo ya la agencia a la fecha hecho los pagos de su estancia.
La no presentación  al tour o interrupción del viaje por el participante por cualquier motivo no da lugar a ningún reembolso.

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA AGENCIA:

En caso de cancelación por nuestra parte por razones de fuerza mayor (Por ejemplo: Conflicto Social o político que no permitan garantizar condiciones mínimas de seguridad), la totalidad del depósito se reembolsara, descontando los gastos administrativos y bancarios.

CAMBIOS EN EL PROGRAMA:

Por motivos razonablemente justificados, la agencia se reserva el derecho a modificar un medio de transporte, el alojamiento, el itinerario y los horarios de algunos viajes, sin que los participantes puedan reclamar indemnización alguna.
La agencia no se hace responsable por las consecuencias causadas por cualquier tipo de alteración del programa producido por el cierre de aeropuertos, condiciones meteorológicas o por otras razones, tales como retrasos en los vuelos, las situaciones políticas de guerra, huelga, cambiar el tipo de aeronave y / u otras circunstancias de fuerza mayor. Los costos adicionales generados por este tipo de alteraciones del programa son responsabilidad del pasajero.
Nuestra agencia no se hace responsable por daños personales, accidentes, enfermedades, así como vuelos, robos, daños o pérdidas. Por otra parte, cada pasajero es responsable des du equipaje durante el viaje.

RIESGOS Y SEGUROS:

Usted  esta consciente  sobre las medidas de seguridad propia del país, aceptando claramente los riesgos que implica este viaje, sobre todo si realiza ciertas actividades que presentan riesgos. Nuestra agencia no proporciona un seguro personalizado. Por lo que todo viajero debe contar con un seguro de repatriación. En general, estos contratos de soporte ya están incluidos en los servicios de su tarjeta de crédito o seguro de salud.

FORMA DE PAGO:

La inscripción es efectiva a partir del pago de un anticipo del 50% del costo total del  tour, lo cual implica la aceptación de nuestros términos y condiciones de suscripción. El saldo del 50% lo puede pagar directamente en nuestra oficina de Cusco en efectivo, sea en dólares o euros de acuerdo al tipo de cambio local del día. Una vez recibido su pago le enviaremos un documento de confirmación por correo electrónico.
 Aquí el enlace sobre las diferentes modalidades de pago que le brinda nuestra empresa:

NUESTROS HORARIOS DE APERTURA:

De lunes a sábado de 9h a 19h.

OTROS CONDICIONES DE VENTAS :

Trek Chemin de l'Inca + Trek Lares