info@peru-cusco.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Cusco -  Travel Agency in Cusco  Pérou Cusco - Agence local de Voyages à Cusco  

Los Hoteles en Cusco

Cusco cuenta con más de un centenar de hoteles de todas las categorías combinadas desde pequeños alojamientos familiares hasta hoteles de lujo. Los precios se encuentran entre los más altos del país dado a su importancia turística. Muchos de los hoteles están ubicados  en hermosas construcciones coloniales con patios interiores. Todos los hoteles ofrecen los desayunos incluidos y pueden guardar su equipaje durante sus visitas. Si  su estadía es en los meses de  Junio, julio y agosto le aconsejamos reservar con bastante antelación. Los hoteles que se encuentran en el centro histórico cerca de la Plaza de Armas están bien ubicados, pero a menudo a un precio más alto que en las estrechas calles aledañas. Pero  de cualquier modo, siempre les propondremos el hotel que corresponde a sus expectativas.

Nuestro sistema de clasificación hotelera:

Hoteles de Lujo:

Categoría "Superior" de 5* estándar internacional.  Estos existen solo en las grandes ciudades turísticas del Perú. Y Cusco es una de ellas.

Hoteles Confortables:

Esta categoría, corresponde a hoteles en 3* superior  y 4* estándar. Estos existen en todas las ciudades principales del Perú y  todos cuentan con un servicio de restaurante.

Hoteles Estándar:

Esta categoría, corresponde a hoteles de 3* estándar. Que brindan los servicios básicos en una habitación tales como secadora de cabello, toallas, jabón, champú y calefacción eléctrica.

Albergue Juvenil:

Alojamientos turísticos que dispone de habitaciones con baños individuales y colectivos, a precios asequibles, en principio, con una cocina y desayuno incluido.

Casa Familiar:

Alojamiento en casa de familias, que les permite compartir con los lugareños su modo de vida cotidiana. Con precios económicos sobre todo para personas que viajan con niños.

Elija su destinacion: