info@peru-cusco.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Cusco -  Travel Agency in Cusco  Pérou Cusco - Agence local de Voyages à Cusco  
Boleto Turistico Cusco

Válidos 10 días después de su compra, y registrado.

Este documento le da acceso a 16 lugares de interés turístico en Cusco y sus alrededores. Usted tendrá la oportunidad de visitar el sitio Saqsayhuaman: la fortaleza inca, que fue construido originalmente para fines defensivos, se encuentra 3700 metros sobre el nivel del mar, que da a la antigua capital inca. Esta enorme fortaleza fue construida por iniciativa del Inca Pachacutec.

Tambomachay, en quechua, Tampu Mach'ay significa "lugar de descanso" por lo que este es un sitio arqueológico ubicado a unos siete kilómetros de Cuzco, cerca del sitio Pukapukara. Este sitio está estrechamente vinculada a los antiguos rituales con el uso del agua. El ritual más famosa es poner el agua en sí mismo para el símbolo de la Juventud, y no de envejecimiento.

Tambomachay.JPG

Pukapukara, nombre Puca Pucara en quechua significa "fortaleza roja" debido a la tonalidad roja al atardecer tomar las piedras de la fortaleza. Estas son las ruinas de una construcción militar que forma parte del sistema de defensa del Cuzco.

Pukapukara.jpg

Q'enqo: el nombre original de este templo no se conoce, los conquistadores españoles dieron el nombre de Q'enqo, la palabra quechua significa "laberinto" sin duda debido a las galerías subterráneas (especie de cueva) y la forma de pequeños canales labrados en las rocas zigzag. Era un lugar importante para los rituales y sacrificios.

Q_enqo.JPG

Los huéspedes también pueden disfrutar de la belleza de lugares como Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray Tambomachay todavía! Estos sitios son parte del Valle Sagrado! Este valle fue una vez muy popular entre los incas por sus características geográficas y climáticas. 

Pisac, situado a 32 km de Cusco por un camino pavimentado. Este lugar tiene dos partes bien diferenciadas: el pueblo colonial que bordea el río y la fortaleza, encaramado a 600 m sobre un afloramiento rocoso. Este lugar tiene fama de ser el punto de partida más práctica para explorar el Valle Sagrado.

Pisaq.JPG

Ollantaytambo es el mejor ejemplo conservado de urbanismo inca. Las enormes terrazas empinadas marcan uno de los pocos lugares donde los conquistadores perdieron una batalla importante.

Ollantaytambo.JPG

Chinchero fue llamado durante mucho tiempo el "lugar de nacimiento del cielo del arco iris". Este pueblo es justo por encima de Cusco. El sitio consiste en ruinas incas, un pueblo típico andino, una iglesia colonial y el mercado de artesanías Domingo. Por supuesto se puede contemplar las montañas de la parte superior de la aldea.

Chinchero_tours_bolleto_turistico.jpg

Moray, en realidad es como un anfiteatro de profundidad. Vemos diferentes niveles de terrazas. Se cree que los incas habrían utilizado como un laboratorio para determinar las condiciones óptimas para su cultura, ya que cada terraza se siente un microclima diferente de la anterior. Desde este lugar, se puede seguir si desea Salines de Maras (6km). Estos no están incluidas en el Bolleto. Sin embargo, estos precios de arroz blanco! Se le pedirá a sólo 3 soles por persona. La sal también era importante para los Incas que para los europeos. Fue un elemento importante de la conservación de alimentos, un medio de intercambio con otras culturas, pero también sirvió como una ofrenda a los dioses.

Moray.jpg

Tampoco se debe perder Tipón! En primer lugar, el sitio es mucho menos conocido que otros en el Valle Sagrado. Se encuentra a unos 50 minutos de Cusco y usted podrá apreciar la experiencia de los Incas en los sistemas de tuberías complejos y riego. Ellos estaban recogiendo el agua de lluvia para su reutilización para fines agrícolas.

Tipon_1.jpg

Pikillacta significa "el lugar del chip" es el sitio principal de la civilización Huari, que floreció en el siglo 11. Es una ciudad fortificada, pero la mampostería es menos elaborado que los Incas.

Pikillacta.jpg

No dude en hacer una vuelta en el Pachacuteq monumento! Esto no es una estatua sencilla pero un verdadero museo dentro de esta torre que recorre la historia de este antiguo emperador inca! Y la parte superior de la misma, se dará cuenta de la splendidité de esta ciudad!

Pachacuteq.JPG

En el plano del museo también se encuentra su felicidad se incluye el Museo de Historia de la Región, Museo Municipal de Arte Contemporáneo o el arte de la gente y finalmente el lugar de Qoricancha. 

El Museo de Historia de los Incas Región traza perfectamente la historia del Cusco. Objetos recuperados desde el momento que permitirán ilustrar esta historia que parece más concreto.

Museo_Historico_Regional.jpg

Llegar al Museo Municipal de Arte Contemporáneo o el Arte de Popular otra manera de descubrir esta cultura Inca. Estos museos son muy interesantes y permiten tener un espíritu diferente de apertura a todas estas tradiciones.

Museo_Municipal_de_Arte_Contemporaneo.jpg museo_arte_popular.jpg

También está el museo de sitio de Qoricancha. Es bastante pequeño y está situado en la Avenida del Sol. Se compone de cinco partes que se enumeran en la historia pre-inca, inca y colonial. Algunas momias se muestran en las explicaciones relativas a dicha ubicación. En quechua, significa "recinto de oro", que es el lugar más sagrado del Imperio Inca. También llamado Templo del Sol, se coloca justo debajo de la iglesia de Santo Domingo.

Museo_de_sitio_del_Qoricancha.jpg

Y por último, tenemos el Centro Qosqo de Arte Nativo: durante casi una hora, pasará delante de ti, espectáculos y popular danzas típicas de muchos colores. Un pequeño consejo, lo mejor es llegar temprano para no esperes demasiado!

Centro_Qosqo_de_Arte_Nativo.jpg

Si estos lugares que parecen consistentes con lo que necesita en el descubrimiento de esta cultura, no dude en hacerlo!

Otros datos útiles para tu viaje:

Cusco se ubica a 3 400 metros sobre el nivel del mar, quien hecho parte de unos de los lugares míticos por los turistas en América del Sur, rodeado de montañas. Con 350 000 habitantes, este cuidad esta clase al patrimonio cultural del UNESCO. Es la cuidad de la salida para llegar a unos de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu.  [...] Leer
SALUD Usted debe informarnos de sus problemas médicos o alergias. Usted debe estar físicamente en forma, y si usted tiene alguna duda acerca de su salud, consulte  primero con su médico. La agencia no se responsabiliza por cualquier problema de Salud durante las caminatas. [...] Leer